HISTORIA

Somos una empresa que nació en 1956, gracias a la iniciativa de los esposos Guiuseppe De Candido e Iva de De Candido, quienes con un modesto negocio familiar lograron asentar las bases de lo que hoy por hoy es la mejor opción de compra de los estados Zulia y Falcón.

Desde nuestros inicios, definimos un nuevo concepto en la localidad en cuanto a servicio y calidad, transmitiendo a nuestros clientes una sensación de calidez y tradición, en la cual su preferencia y confianza es el fin mismo de la organización.

Nuestro propósito es atender las necesidades de nuestros clientes, siendo proveedores de los mejores productos, y agregando valor a la gestión, a través de una estructura adaptada a los cambios y tendencias del mercado, con un personal altamente dedicado y orientado a brindar la mejor atención.

Desde nuestra fundación, hemos mantenido un crecimiento sostenido que nos ha permitido llegar a 13 supermercados ubicados en Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y en el estado Falcón, así como dos tiendas bajo el concepto De Candido Express.

En De Candido, trabajamos para continuar creciendo y seguir atendiendo las necesidades de quienes buscan calidad, no solo en sus productos, sino también en su experiencia de compras.

VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN: Ser la cadena de supermercados líder en la región Centro Occidental del país.

MISIÓN Somos una cadena de supermercados que ofrece productos y servicios de calidad. Nos apoyamos en la fortaleza del talento humano y la excelencia operacional para garantizar la satisfacción de clientes, trabajadores y comunidades..

VALORES

Honestidad:
Somos rectos, justos, sinceros y responsables en nuestras acciones. Enfrentamos las situaciones de manera íntegra y desinteresada, garantizando confianza, confidencialidad, seguridad y lealtad.

Trabajo en Equipo:
Trabajamos de forma coordinada y alineados hacia un propósito común. Estamos convencidos que así podremos responder velozmente a los cambios y nuevas necesidades. El éxito de uno es el éxito de todos.

Perseverancia:
Somos constantes, comprometidos y disciplinados en el esfuerzo diario para alcanzar las metas y objetivos.

Comunicación:
Promovemos un ambiente adecuado para el efectivo intercambio de información, pensamientos, ideas y sentimientos.

Responsabilidad:
Cumplimos los compromisos adquiridos con la familia, el trabajo, la sociedad y nuestros aliados de negocios. Esto lo hacemos dentro de un ambiente ético y moral, generando confianza en el entorno organizacional y la comunidad.

Sentido de Pertenencia:
Nos sentimos comprometidos y orgullosos de pertenecer a esta organización, entregando lo mejor de cada uno y reflejando amor por el trabajo.

Respeto:
Reconocemos y aceptamos las cualidades y diferencias de todas las personas. Fomentamos un trato justo y cordial hacia nuestros compañeros, clientes y miembros de la comunidad.