logo

Historia


Somos una empresa que nació en 1956, gracias a la iniciativa de los esposos Guiuseppe De Candido e Iva de De Candido, quienes con un modesto negocio familiar lograron asentar las bases de lo que hoy por hoy es la mejor opción de compra de los estados Zulia y Falcón.

Desde nuestros inicios, definimos un nuevo concepto en la localidad en cuanto a servicio y calidad, transmitiendo a nuestros clientes una sensación de calidez y tradición, en la cual su preferencia y confianza es el fin mismo de la organización.

Nuestro propósito es atender las necesidades de nuestros clientes, siendo proveedores de los mejores productos, y agregando valor a la gestión, a través de una estructura adaptada a los cambios y tendencias del mercado, con un personal altamente dedicado y orientado a brindar la mejor atención.

Desde nuestra fundación, hemos mantenido un crecimiento sostenido que nos ha permitido llegar a 13 supermercados ubicados en Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y en el estado Falcón, así como dos tiendas bajo el concepto De Candido Express.

En De Candido, trabajamos para continuar creciendo y seguir atendiendo las necesidades de quienes buscan calidad, no solo en sus productos, sino también en su experiencia de compras.

VISIÓN


Ser la cadena de supermercados líder en la región Centro Occidental del país.

MISIÓN


Somos una cadena de supermercados que ofrece productos y servicios de calidad. Nos apoyamos en la fortaleza del talento humano y la excelencia operacional para garantizar la satisfacción de clientes, trabajadores y comunidades.

Es preciso destacar que nuestro propósito principal es que los clientes obtengan una experiencia significativa en sus compras, además de productos de calidad, para lo cual profundizamos en generar estrategias que exalten el servicio al cliente y de esta manera incentivemos su emotividad positiva hacia nuestras tiendas.


VALORES


Honestidad

Somos rectos, justos, sinceros y responsables en nuestras acciones. Enfrentamos las situaciones de manera íntegra y desinteresada, garantizando confianza, confidencialidad, seguridad y lealtad.


Trabajo en Equipo

Trabajamos de forma coordinada y alineados hacia un propósito común. Estamos convencidos que así podremos responder velozmente a los cambios y nuevas necesidades. El éxito de uno es el éxito de todos.


Perseverancia

Somos constantes, comprometidos y disciplinados en el esfuerzo diario para alcanzar las metas y objetivos.

Comunicación

Promovemos un ambiente adecuado para el efectivo intercambio de información, pensamientos, ideas y sentimientos.


Responsabilidad

Cumplimos los compromisos adquiridos con la familia, el trabajo, la sociedad y nuestros aliados de negocios. Esto lo hacemos dentro de un ambiente ético y moral, generando confianza en el entorno organizacional y la comunidad.


Sentido de Pertenencia

Nos sentimos comprometidos y orgullosos de pertenecer a esta organización, entregando lo mejor de cada uno y reflejando amor por el trabajo.


Respeto

Reconocemos y aceptamos las cualidades y diferencias de todas las personas. Fomentamos un trato justo y cordial hacia nuestros compañeros, clientes y miembros de la comunidad.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

En De Candido estamos comprometidos con la sociedad por eso entendemos la importancia de ofrecer aportes (tiempo, dinero, productos, servicios) que coadyuven a su desarrollo, de esta manera y tomando en cuenta nuestra filosofía (visión, misión, valores) exaltamos a través de estrategias inmersas en nuestros planes estratégicos e acción social, el trabajo con las comunidades como principal fuente de inspiración; dentro de este marco constantemente nos preguntamos ¿cómo podemos ser socialmente responsable? Y la respuesta se detalla en las actividades que continuamente desarrollamos.