logo

Beneficios de la auyama.

  • 09/02/2018
  • |
  • Recetas


tips-granos

Gran tamaño y llamativo color son características de la Auyama vegetal rico en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, betacaroteno y otros elementos que ayudan a fortalecer el organismo.

Son múltiples los beneficios que su consumo nos aporta.


aquí te resaltamos algunos de ellos:

Visión 20/20:
El betacaroteno favorece la salud ocular, ya que ayuda a la retina a absorber y procesar la luz. Además, esta verdura también contiene antioxidantes que previenen la opacidad del cristalino o cataratas.


Inmunidad garantizada:
Una alternativa para tener las defensas elevadas y evitar algunas afecciones, es consumir auyama. Sus vitaminas combaten los virus que siempre están en el ambiente y accionan como un escudo protector. Este alimento es ideal para alejar resfriados.


Piel saludable:
El betacaroteno protege la piel de los rayos ultravioleta, evitando la aparición de arrugas y manchas. Las mascarillas a base de esta verdura brindan una nutrición integral.


Menos peso:
La fibra que contiene la auyama mejora la digestión. Asimismo, aporta muy pocas calorías y puedes consumirla en ensaladas, sopas, jugos, cremas y postres.


Cuerpo protegido:
Existen diversos factores que ocasionan el deterioro celular e incrementan los niveles de azúcar en la sangre, dando pie a dos de las enfermedades de mayor impacto e incidencia a nivel mundial: el cáncer y la diabetes. En gran parte, la alimentación tiene que ver con la aparición de estos problemas que ponen en riesgo el bienestar de las personas. Una dieta rica en betacarotenos y vitamina A y C reduce los daños que causan los radicales libres y mejora la tolerancia a la glucosa.

Nota: Encuentra todos los ingredientes en nuestras sucursales de DeCandido