logo

Rollo de carne especial para la familia

  • 04/10/2017
  • |
  • Recetas


arroz-con-pollo

La familia es lo esencial en la vida, siempre te acompañan y nada como compartir con ellos, en casa acostumbramos preparar comidas que sean económicas, ricas y que sobre todo alcancen para todos, por eso hoy decidí compartir con De Candido esta rica receta: Rollo de carne especial.

Ingredientes

500g de carne molida de res
500 g de carne de cochino molida
5 huevos cocidos
2 huevos enteros
1 cebolla
4 rebanadas de pan de sándwich
¼ taza de leche
2 cdas. de salsa inglesa
Sal y pimienta recién molida
Salda de Tomate:
1 ½ taza de salsa de tomate (la de tu preferencia)
½ taza de vino tinto
1 cda. de orégano seco
2 cdas. de salsa de soya


Preparación

Porción: para 6 personas | Dificultad: Fácil | Tiempo: 2 horas

En un recipiente unir las carnes molidas con cebolla rallada, la salsa inglesa, sal y pimienta, remojar las rebanadas de pan en la leche y agregar los dos huevos batidos y esta mezcla se le agrega a las carnes y se amasa, se deja reposar para que tomen gusto.

Se extiende la carne sobre un trozo de papel encerado y se coloca en el centro los huevos cocidos, uno a continuación del otro; se enrolla la carne y se coloca en un molde refractario previamente aceitado, luego el rollo se cubre con salsa de tomate, la cual se prepara uniendo todos los ingredientes y se hornea por una hora a 350°F tapado con papel aluminio. No dejar que se seque la salsa, pero si ocurre, agregar un poco de vino o caldo de carne para que no pierda el gusto. Se saca del horno cuando esté listo, cortarlo en rebanadas y acompañar con arroz blanco, vegetales o puré de papas.

Todos nuestros ingredientes pueden ser encontrados en cualquier sucursal de De Candido