logo

Beneficios de la remolacha

  • 11/06/2018
  • |
  • articulo


remolacha

Más allá de ser una fuente de azúcar natural, la remolacha es un alimento con una riqueza nutricional muy importante que le aporta beneficios a tu salud cuando se consume regularme.


El consumo de jugo de remolacha podría ayudar a reducir los altos niveles de presión arterial en cuestión de horas. Este beneficio podría deberse a sus nitratos de origen natural, que al llegar al organismo se convierte en óxido nítrico.
Antes que recurrir a bebidas energéticas para mejorar el rendimiento físico se debería consumir un vaso de jugo de remolacha, que es completamente natural y ofrece un beneficio similar.
El jugo de remolacha podría actuar como un impulso energético par el cuerpo, gracias a la conversión de nitratos en óxido nítrico.
La remolacha es una fuente importante de betaína, un nutriente capaz de proteger las células, proteínas y enzimas del estrés ambiental. Además, le da este alimento un importante poder antiinflamatorio que puede proteger los órganos internos, así como mejorar los factores de riesgo vascular y prevenir diferentes enfermedades crónicas.
Esta hortaliza contiene unos pigmentos conocidos como betalin, que apoyan el proceso de desintoxicación fase 21 en el organismo, que es cuando las toxinas divididas se unen a otras moléculas para poder ser eliminadas.
También contiene importantes nutrientes y antioxidantes, capaces de combatir la acción de los radicales libres, y esenciales para depurar órganos vitales como el hígado, pulmones y la sangre.

Nota: Encuentra todos los ingredientes en nuestras tiendas DeCandido