logo

61 años ¡Siempre presentes en tu hogar!

  • 15/09/2017
  • |
  • Artículo


61-anos-llevando-amor-y-confianza-a-la-familia-zuliana

En estos 61 años nos sentimos felices de celebrar junto a nuestra gran familia zuliana todos los triunfos y cambios que hemos realizado en cada una de nuestras tiendas. Desde que se concibió la idea de emprender en 1956 gracias a la iniciativa de los esposos Giuseppe De Candido e Iva de De Candido nos hemos esforzado en mejorar día a día la experiencia de compra del zuliano.

El señor Linares, vecino del sector Tierra Negra expresa complacido que “humildad y amor” hacia el trabajo era lo que siempre transmitían los esposos De Candido, estaban activos en todo momento, buscando colaborar con la comunidad y destacándose en su afán de trabajo, por acá todos los queríamos y esperábamos esa salsa tan especial para la pasta (que todavía conserva ese sabor inigualable).

publicidad

publicidad

publicidad




Desde sus inicios, en De Candido definimos un nuevo concepto en la localidad en cuanto a servicio y calidad, transmitiendo a los clientes una sensación de calidez y tradición, en la cual su preferencia y confianza es el fin mismo de la organización.

Siempre estamos dispuestos en atender las necesidades de los clientes, siendo proveedores de los mejores productos, y agregando valor a la gestión, a través de una estructura adaptada a los cambios y tendencias del mercado, con un personal altamente dedicado y orientado a brindar la mejor atención.

En De Candido desde nuestra fundación, hemos mantenido un crecimiento sostenido que ha permitido llegar a 13 supermercados ubicados en Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y en el estado Falcón, así como dos tiendas bajo el concepto De Candido Express.

Trabajamos para continuar creciendo y seguir atendiendo las necesidades de quienes buscan calidad, no solo en nuestros productos, sino también en su experiencia de compras, ya que en De Candido está ¡Siempre presente en tu hogar!